De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
La ley del mínimo esfuerzo es una de las mas importantes leyes de todo nuestro planeta. Aún se está investigando porque muchos se encabezonan en no aceptar esa idea, pero sin ella la vida no sería esa que conocemos hoy día...
Esta ley que sigue siendo tan poco valorada siempre consistió en meditar, pensar, ingeniar, profundizar, dar rienda suelta a la imaginación, cualquier cosa que significa impedir hacer más de lo que a cualquier haragán le gustaría hacer. Incompatible para gente activa. Solo apto para vagos.
Esta ley es mas antigua que la profesión de putiferio y los más perrunos de la historia no se habrían estrujado el cerebro para conseguirle a la humanidad impresionantes comodidades.
Veamos algún ejemplo:
Antonio Meucci, hombre que jamás hizo las paces con las escaleras, fue una persona tan sumamente vaga en su epoca que pensó en como comunicarse con su oficina desde el dormitorio sin tener que vérselas con los escalones. Era tal su trauma con las escaleras que según el antiguo testimonio del médico de la familia, en más de una ocasión acabó siendo victima de extrañas flojeras acompañadas de una profunda somnolencia que le hicieron entrar rapidamente en coma.
su oficina se encontraba a solo un piso de distancia de su dormitorio, utopía de todo holgazán que debe acudir diariamente a la otra punta de la ciudad para ganarse el pan de cada dia y que nada compensa su esfuerzo diario, pero hoy dia con el aumento de vagos por el mundo se está investigando la posibilidad de crear la maquina teletransporter para poder salir de la cama de su dormitorio al sillon del despacho de su oficina y vicevergas.
La mente pensadora de Antonio Meucci, tuvo una brillante idea mientras permanecía en su lecho, y consistió en averiguar como conseguir hacer menos glúteos bajando y subiendo de modo que a el también se le encendió la bombillita de Edison e inventó la mejor tecnología jamás inventada para vagos, sin ella seguramente todos estos años en los que nuestro jesucristo Internet aun no había nacido, habría sido muy difícil la comunicación a distancia, quitando a algún telepatico.
¿Que invento fue el que se le ocurrió a Antonio? pongamos al Luisma en el ejemplo, un remolón más que no quiere ganarse su sueldo honradamente porque prefiere quedarse en casa calentito, ¿como podría contarle la llamada milonga a su jefe para no cumplir con sus obligaciones sin tener que verle la cara con la posibilidad de notarse el engaño en sus ojos y lo más importante, sin salir de casa?
- Oye te llamaba para decirte que hoy no trabajo porque me he levantado maricón perdio
¿que inventó será ese? Rin rinnnnnn
¡¡El telefonorr!!
Respuesta correcta.
¿Quien le iba a decir a Antonio meucci que gracias a su admirada perreria creativa se podrían salvar millones de vidas e incluso una relación amorosa entre dos personas que están lejos? Y todo esto a solo una llamada de distancia.
¿Es bueno ser vago? ¿Deberia la gente empezar a ser más vaga y sedentaria?
Según hemos podido apreciar en algunos informes, sigue siendo un misterio para todos nosotros que aún se está investigando en la mafia cientifica, pero tal vez deba haber un equilibrio, lo que no se debe hacer es llegar a un nivel demasiado alto de holgazaneria, porque ese nivel simplemente acabaria con usted, le mataria, puede estar muy bien que desarrollemos el ingenio y la astucia que solo un vago puede conseguir con el arte y la ley del mínimo esfuerzo pero muchas veces a llegado a ser tan extrema esta adoración, ojo al dato, el abusar de algo tampoco es bueno, que por comodidad han dejado que otros oportunistas usurpen su patente, Luchar con uñas y dientes agota y aquello fue lo que le pasó a Antonio cuando Alexander Graham Bell se colgó todas las medallas de aquel majestuoso invento. Esa es la mayor autopía platonica de un vago. Ganarse los meritos de otro sin hacer nada.
Lo mismo le sucedió a Américo cuando descubrió América, pero alguien se le coló, Cristóbal el colón, siguió el mismo patrón de Alexander, muchas leyendas hablan del apellido del indomable Cristóbal el colón, en muchas de ellas se cuenta que se lo pusieron aposta y de castigo los familiares de la victima.
Desarrolle el ingenio de un holgazan pero jamás se olvide de disminuirla cuando vea sus logros en peligro, al menos si quiere disfrutar de su pavoneo, si usted es una persona presumida y vanidosa jamás deje por pura pereza que sus inventos los disfrute otro desviandole a usted de sus ventajas que por derecho propio le pertenecen y si así pasase alguna vez no rompa ese secreto o posiblemente le confundan de persona tonta y de pocas luces.
Física | |||
Materia
Magnitudes
Mecánica
Cinética y Dinámica
Energía
Física Cuántica y Nuclear
Científicos
|
Autor(es):